Agoda

Publicidad engañosa para argentina

La página de agoda publica ofertas de precios de alojamiento en bs as. Hacen la referencia en pesos del costo, pero no aclaran que nunca será el monto final, luego lo expresan en dólares, lo que es lo que cobran a la tarjeta. Como no se puede hacer cambios porque esta oferta era cerrada, que hay un posible cargo de 65% a 75% más sobre el precio por todo los impuestos del país. Creo que es publicidad engañosa y deberían modificar esto para argentina ya que la situación es muy compleja. no publicar en pesos el costo de la habitacion al día y sí hacerlo o todo en dólares o todo el costo en pesos, y aclarando al comprador argentino. Tremendo error. No caigan en ello.

Agoda Representante de Agoda

Hola María,

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport*agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos
^Renato

Agoda Representante de Agoda

Hola Renato,

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Saludos
^Renato

María A  solución recibida:

Se ousieron en contacto conmigo inmediatamente. Y si bien al principio costó entendernos aqué solicitaba porque entiendo que a veces contestan desde un sector que maneja el inglés, pude hacer el trámite en español y finalmente resolvieron mi problema haciendo la devolución de la tarifa en dólares y pidiendo su reintegro a mi tarjeta.