Agoda

Ofertan en pesos y cobran en dolares, lo cual casi duplica el precio

Soy argentino, resido en el pais, realice una reserva de hotel en buenos aires por 2 noches, agoda ofreció un precio expresado en pesos, precio final con impuestos incluidos. Al llegar el cobro en la tarjeta de crédito cobro en dólares lo cual casi duplico el precio ofrecido y garantizado con todos los impuestos incluidos. Es realmente una e*****, oferten lo que realmente van a cobrar y no engañen mas a la gente.

Fernando D

a mi me paso exactamente igual.AGODA no es para nada recomendable...me lamento haber confiado en esa pagina de ******dores.Pienso iniciar acciones legales

Agoda Representante de Agoda

Hola

Gracias por contactarnos.

Hemos revisado su caso y visto que se contactó con nuestro servicio de Atención al Cliente, y que se le asistió acordemente. Puede responder al correo si tiene más preguntas.

Le agradecemos una vez más su contacto y esperamos haberle sido de asistencia. No dude en contactarnos de nuevo si tiene una duda adicional.

Saludos
^Sheila