Agoda

Nos cobraron una cifra correcta?

Pagamos u$s 290 por 3 noches en costalago carlo paz. El ingresar nos encontramos con una feroz pelea entre clientes y personal del hotel a los que acusaban de e*****dores en presencia de personal policial. Nos preguntamos si lo que pagamos es correcto o si también fuimos víctimas.

Agoda Representante de Agoda

Hola Danilo,

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y le hemos enviado un correo al email registrado. Por favor, revise su bandeja de entrada y respóndalo si requiere ayuda adicional.

Saludos

Saludos
Renato

danilo B

Me parece que la cotización en dolares de las empresas buscadoras de hoteles generan conflictos con los viajeros por la cotización,impuestos,comisiones etc. Esto hace que la cifra final es superior a la estimada originalmente(hasta un50% más). No creo que se trate de mala fe sino de falta de información con el tema de la moneda.-

danilo B  solución recibida:

Agoda se ofreció a ocuparse del caso pero no puede cambiar todo el sistema. Este encarece la estadia