Agoda

Me estafaron

Soy argentino y compré una estadía de 3 noches en buenos aires, agoda me mostró una oferta por estás 3 noches las cuales con un descuento y los impuestos ya sumados me salían (pesos ars) $22.200, los pague con débito, y cuando voy al resumen del banco, resulta que me descontaron $39.126,58!!!! que es casi el doble de lo que decía en la página. Y cuando en la app de agoda pido el comprobante o factura me dice que no está disponible!!!! encima en otras app estaba más barato de lo que me cobraron, un garrón!!! y no se con quien comunicarme!

Agoda Representante de Agoda

Hola Danilo A

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y le hemos enviado un correo al email registrado. Por favor, revise su bandeja de entrada y respóndalo si requiere ayuda adicional.

Saludos
^Sheila