Agoda

Me estafaron

Paula inés potel abone con amex. El reclamo es el siguiente:
al llegar al hotel me dicen que no había habitación
solicito el reembolso y me remiten a agoda
a través de el boot de ayuda de agoda no obtengo respuesta
mi i’d de reserva es 506323974
y el email que coloque erróneamente fue pootel@ gmail.con
me e*****ron
solicito el reembolso del monto abonado
espero esos datos alcancen

Paula inés potel abone con amex. El reclamo es el siguiente: día 25/6 realice a través de agoda una reserva y pago por la estadía en el hotel jfk inn en jkf por el. Amor de u$s 250 que me fueron cobrados a mi tarjeta american express al llegar al hotel me dicen que no había habitación solicito el reembolso y me remiten a agoda a través de el boot de ayuda de agoda no obtengo respuesta mi i’d de reserva es 506323974 y el email que coloque erróneamente fue pootel@ gmail.con ingresando con dichos datos me confirma la transacción pero no me permite de ninguna manera solicitar el reembolso me e*****ron solicito el reembolso del monto abonado sin contar que debi gastar en más taxi y una suma mayor en otro hotel x falta de disponibilidad espero esos datos alcancen
Paula P  Solución rechazada:

Sigo en tartáricas
Sumas complicaciones y requisitos infinitos para la solución del problema

Paula P  solución recibida:

Luego de varios reclamos, presentación de documentación que avalaba mi problema, dieron lugar a mi reclamo y reembolsaron el dinero, más un gift de parte de agoda por los inconvenientes ocasionados