Agoda

Estafa

Pague una oferta vía web.una vez que pague me llega el detalle de lo que resta pagar. es una e***** impresionante,ya que si me mostraban antes de que pague podía decidir o no se realizar la compra.tengo todo como comprobante
Ely P

Estafa .Pague noches de hotel,una vez que pague me envían una email que dice que tenía que abonar un terrible suma.Si me mostraban eso antes podía decidir si comprar o no ...

Ely P

Necesito que alguien se contacte y devuelva lo que pague en USD.laa otras noches las cancele y quiero quee devuelvan lo que resta .

Ely P  Solución rechazada:

No sé contactaron

Ely P  Solución rechazada:

No se comunicaron

Agoda Representante de Agoda

Hola Eduardo

Gracias por contactarnos. Disculpe la tardanza en responderle; en los momentos que usted dejó su queja en esta página, Agoda todavía no estaba ofreciendo asistencia en la misma.

Nos hubiera gustado hablarle sobre el caso por teléfono, pero no pudimos contactarle. Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Sheila