Agoda

Figuran los precios en pesos argentinos pero te cobran en dolares

entré por una reserva de $ar 6000;

pésima experiencia de usuario, agoda !!!!!!!

#e*****

Realicé una reserva por la página agoda, la misma anuncia todos sus valores en pesos argentinos, pero al efectuar la compra con la tarjeta de débito la misma se realizó en dolares, sumándole 30% + 35% al precio. entré por una reserva de $ar 6000; en el camino por alguna razón subió a $ar 8500 (dije, "bueno, igual es buen precio, aunque no es por el que entré"); y al final (con impuestos y todo lo que me sumó sin avisar) me terminó saliendo casi $ar 15.000. el tema es que vos pagás el importe en pesos que figura en la web... Todo normal; pero al segundo siguiente la tarjeta te descuenta las tasas e impuestos. no estoy de acuerdo con que la compra sea realizada en dólares siendo que el valor pactado y anunciado es en pesos argentinos. Deberían al menos incluir un disclaimer bien a la vista -junto al precio- que diga "el importe figura en pesos pero se facturará en dolares, aplicandose los impuestos y tasas correspondientes" y entonces uno decide si quiere o no reservarlo. según la ley del consumidor de la argentina 24.240 artículos 4 y 37, están haciendo una práctica ilegal, porque no son claros con lo que venden y como ya inscribí nunca figuro el valor en dólares y nunca autorice una compra en dólares en mí tarjeta, la venda fue pactada en pesos. pésima experiencia de usuario, agoda !!!!!!! ni voy a volver a usar tu servicio, ni voy a recomendarlo (todo lo contrario, a cuantos más pueda alertar de su modalidad, mejor!) #e*****
Demm W  Solución rechazada:

No tuve solucion ni contacto alguno por parte d ela empresa.

Agoda Representante de Agoda

Hola Demm

Gracias por contactarnos. Disculpe la tardanza en responderle; en los momentos que usted dejó su queja en esta página, Agoda todavía no estaba ofreciendo asistencia en la misma.

Nos hubiera gustado hablarle sobre el caso por teléfono, pero no pudimos contactarle. Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Sheila