Agoda

Estafado por 630 usdt

Empecé a trabajar haciendo valoraciones falsas de hoteles y tenía que hacer las reservas con mi dinero y he sido e*****do por valor de 630 usdt y me pedían 1550 usdt para recuperar los 630 ósea me hubieran e*****do 2130 usdt si hubiera pagado. Lo que claramente no hice. Pero he perdido 630 usdt. Gracias a esta tiparraca ladrona h***://wa.me/447495904189

Agoda Representante de Agoda

Hola, Alvaro M!

Gracias por comunicarse con Agoda. Hemos visto que se puso en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y que tras señalar el perfil que le estafó, un equipo especializado lo investigará esto y se asegurará de que se tomen las medidas adecuadas.

Nos gustaría comentarle que Agoda no aprueba dichas actividades y no es el propietario de la cuenta reportada. Todas las oportunidades profesionales de Agoda se anuncian en nuestros canales oficiales, no trabajamos con reclutamiento de ningún tipo a través de Whatsapp, nunca solicitaremos ningún pago por dicha actividad. Le recomendamos encarecidamente que compruebe si los contactos que recibe provienen de una fuente legítima antes de realizar cualquier pago. Le solicitamos amablemente su cooperación reportando la cuenta sospechosa a WhatsApp para obtener un resultado más rápido.

Saludos,
Renato