Agoda

Estafa, precios que figuraban en pesos y se cobraron en dolares

Contratè un hotel a través de agoda para rosario argentina, el servicio y la tarifa en la web aparecìa en pesos argentinos, al pagar con la tarjeta de credito tambien figraban pesos y al llegar el resumen de la tarjeta me llegó como dolares, lo cual provocó el cobro indebido de impuestos, sumando casi 30 mil pesos más al costo original de mi compra. Una e***** lisa y llanamente de agoda - o de visa mastercard.

Agoda Representante de Agoda

Hola Carolina

Gracias por contactarnos. Disculpe la tardanza en responderle; en los momentos que usted dejó su queja en esta página, Agoda todavía no estaba ofreciendo asistencia en la misma.

Nos hubiera gustado hablarle sobre el caso por teléfono, pero no pudimos contactarle. Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Sheila