Agoda

Estafa de la página agoda

Hice una reserva en un hotel por esta página supuestamente en pesos en un hotel de mi país por 20000 pesos y me vino 45000 con impuestos donde la página no lo aclara es claramente una e*****

Hola Daniel

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport*agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos

01 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
Daniel

Ok si te paso información llame al hotel y le paso lo mismo a muchos son un montón que les paso lo mismo

Montserrat A

Hola Daniel. A mi me pasó exactamente lo mismo...

01 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder

Hola Montserrat,

Por favor, póngase en contacto con nosotros para revisar su caso.

Gracias

Daniel

Si yo llame y son un montón las personas ******dos pero no encuentran como reclamar

Hola Daniel,

por favor, envíenos un correo. El asterisco es una arroba. En cuanto recibamos su correo podremos revisar su caso.

Gracias,

02 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada:

No no recibí ninguna repuesta es una vergüenza agoda una estafa abierta para que la gente siga siendo estafada

11 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder