Agoda

Estafa de agoda .... ver si visa tambien esta en eso

reclame en visa y dicen "que van a estudiar el caso"
e***** de agoda y veremos si de visa tambien

En la tarjeta visa me aparece gasto de usd 270 a nombre de agoda obviamente de una compra que nunca realice. agoda es una plataforma de hoteles donde me informan que tengo una reserva de hotel en españa, como no la hice la cancele y me descuentan igual los usd 270 porque es politica de su pagina no devolver el dinero. reclame en visa y dicen "que van a estudiar el caso" e***** de agoda y veremos si de visa tambien

Hola Alejandra,

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport*agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos
^Renato

Alejandra R

Veo que otros casos no fueron solucionados. Hay que ir por vías legales?

Alejandra R

Aun no se han conectado conmigo ni respondido a mis mails

Alejandra R  Solución rechazada:

Porque no me devuelven el dinero descontado por esa operacion que no realice yo

Hola Alejandra,

Por razones de seguridad y privacidad, le aconsejamos que no proporcione su número de teléfono en páginas web donde otras personas pueden ver sus detalles de contacto.

Por favor, escríbanos un correo para más asistencia.

Alejandra R

Ya es escribi y me responden que la politica de la empresa es no devolver el dinero. Tienen que revisar el caso, ya que como veran, ya esta la denuncia de pishing y claramente ers una operacion viciada, del momento que se hace la reserva a mi nombre y se anula inmediatamente. (para poder quedarse con el dinero) . Lo pueden comprobar ya que tengo una reserva identica en Booking ( plataforma en la que nunca tuve problemas)-
Creo ue si ustedes obran de buena fe, van a reconocer que esto fue un intento de ******. y revisar la seguridad de su pagina. Yo ya hice mis reclamos y revisiones. p Pero no puedo dejar que esto le suceda a otras personas.

Alejandra R  Solución rechazada:

Contestan que les enviemos un mail explicando el tema pero el mail no lo contestan.
Tambien piden un telefono y dicen que no se pueden comunicar. o sea Nada de intencion de solucionar el tema. Sigo manteniendo que la pagina tiene todos los ingredientes para que no puedas reclamar

Agoda Representante de Agoda  propuso una solución:

Hola Alejandra R,

Lamentamos escuchar eso.

Sin embargo, no podemos asistirle desde aquí ya que nos es imposible localizar su reserva, de ahí que la redirigiéramos a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente. Si usted lo desea, puede proporcionar aquí su número de reserva, y echaremos un vistazo, pero si ve que su duda no ha sido respondida, nuestro consejo es que vuelva a contactar con el equipo directamente para que le asistan o le den más información.

Gracias.

Alejandra R  Solución rechazada:

ma aparece un mail el 3 de Julio que se ha cancelado una reserva con esta identificacion ID *********.- De ahi en adelante empoazaron mis reclamos. aun sin poder encontrar la solucion. Como veran tenía ya con la misma fecha otra reserva conffirmada en Booking, Razon por la cual es imposible que hubiera hecho esta reserva y encima la cancele el mismo momento.

Hola

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado la reserva y enviado un correo electrónico. Por favor, revise su bandeja de entrada y responda para que así podamos revisar su caso.

Saludos

Alejandra R  Solución rechazada:

Nadie de Agoda responde ni se comunican conmigo. Espero que Visa resuelva mi denuncia

Alejandra R  Solución rechazada:

Es que no hubo ninguna solución de parte de Agoda, estoy esperando a ver si la tarjeta anula ese cobro

Hola, Alejandra.

Nuevamente le hemos enviado un correo electrónico, ya que desde el 21 de julio, cuando le escribimos al titular de la reserva por la última vez, no hemos recibido ninguna respuesta.

Por favor, revise la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico utilizada en la reserva.

Saludos,

Renato

Alejandra R

Nuevamente aclaro que yo no hice la reserva. Me habrán clonado la tarjeta porque yo no realice la reserva. Además ya hice la denuncia respectiva.