Agoda

Estafa cobra en dolares y no lo advierte

Como varios reclamos, hacen publicidad por una tarifa en pesos (en ninguna parte advierten que se cobrara en dolares como lo hace booking por ejemplo) y luego te cobran la tarifa antes de que se cumpla la fecha que te dan para anular la reserva y encima te cobran en dolares sumandote imopuesto pais y afip. Se duplica el valor cobrado, una verdadera e*****

Agoda Representante de Agoda

Hola Juan,

Gracias por contactarnos.

Hemos revisado su caso y visto que se contactó con nuestro servicio de Atención al Cliente, y que se le asistió acordemente explicándole que el cargo lo hemos realizado en Pesos Argentinos, y que la conversión a Dólares no la hemos hecho nosotros.

Le agradecemos una vez más su contacto y esperamos haberle sido de asistencia. No dude en contactarnos de nuevo si tiene una duda adicional.

Saludos
^Renato

12 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
JUAN G

El reclamo es que en su sitio web no avisan eso..cobran en Singapur segun me dicen.. lo que hacen es publicidad engañosa. O sea son unos ******dores. Por otro lado ni siquiera tienen la buena voluntad de tener un teléfono para dar la cara .

12 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
JUAN G  Solución rechazada:

Solo se me envia un mensaje diciendo que sus servicios se cobran en el exterior, lo cual no es el reclamo, el reclamo es la publicidad engañosa que hacen, colocando en el sitio precios en pesos sin avisar en ninguna parte que son en realidad cobrados en dolares con el consiguiente cobro de impuestos. Ademas no dicen nada sobre el cobro inmediato de la estadia, momento en que se cobran los impuestos, teniendo dias para la cancelacion, cosa que si se pide se devuelve el monto de la estadia pero no los impuestos segun informa el banco y tarjeta de credito/debito.

15 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
JUAN G  Solución rechazada:

No lo van a solucionar porque se escudan en qué lo cobra una empresa de afuera y lógicamente tiene costos de impuestos.. el problema no es ese.. el reclamo se soluciona si ellos informan esto en su sitio.. no que publiquen precios en pesos y luego te cobren en dólares. Son unos sinvergüenzas

26 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder