Agoda

Estafa agoda y sin canales de comunicación para plantear y solucionar

una e***** total de agoda con información engañosas y errónea.

He reservado una habitación triple en barcelona seleccionando la opción de pago en el establecimiento , opción de costo mas elevada que la de no reembolso. (tengo la evidencia de esto) en el momento en que confirman la reserva ya estaba cobrado el 100% de la estadía en la tarjeta de crédito y con un monto diferente , obviamente mayor, al que el hotel me dice que cobro que es de € 640,32 y en la cuenta figura un pago de u$s 704,93. una e***** total de agoda con información engañosas y errónea. por otro lado no encuentro canales de atención de agoda para plantear esta situación.
Agoda Representante de Agoda

Hola Natalia

Gracias por contactarnos.

Nos hubiera gustado hablarle sobre el caso por teléfono, pero no pudimos contactarle. Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Sheila