Agoda

Estafa agoda

Bs tardes, soy residente argentino y contrate un hotel en buenos aires.el precio en todo momento fue publicado y pactado en pesos argentinos. en el resumen de mi tarjeta oh sorpresa aparece el impuesto pais y el cobro de gestion en una moneda extranjera..es una e*****!!! pienso acudir a defensa a consumidor e iniciar acciones legales si no obtengo soluciones de inmediato a este " error"..
Fernando D  Solución rechazada:

agoda es fraude

Agoda Representante de Agoda

Hola

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport (arroba) agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos
^Sheila

Francisco S

Hola Fernando, me pasó exactamente lo mismo que a vos. Verdaderamente es una ******, paramos tres noches en un Hotel tres estrellas básico, cargaron en mi tarjeta casi *** usd. Por casualidad habrás podido comunicarte con gente de ágoda??

Fernando D

los escracho diariamente en sus redes sociales, hay un amague de contacto de parte de ellos pero es puro humo.son unos hdp!!

Francisco S

No voy a ni hacer el intento entonces. Desde el hotel que reservé se lavan las manos, dicen que ellos a agoda le cobran en pesos. Directo una denuncia a defensa del consumidor entonces

Agoda Representante de Agoda

Hola Francisco,

Su experiencia es importante para nosotros.

Como hemos comentado en la respuesta a Fernando, por favor escriba un correo a appsupport (arroba) agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos
^Sheila

Fernando D  Solución rechazada:

porque pague lo indebido.fue una estafa literal

11 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder