Agoda

Engaño

Me han cobrado más de lo aceptado en su plataforma primero me hicieron un cargo según lo acordado en la plataforma y 15 min después me cobraron un 20% más y se niegan a resolverlo y solucionarlo. Son un engaño no merece la pena reservar con ellos, te marean pidiendo documentación para que desistas en el intento, vale mas el tiempo que pierdes que el ahorro que ofrecen. Booking, airbnb etc… sin más serios y efectivos

Diego B  Solución rechazada:

No han solucionado el cobro ni se han puesto en contacto conmigo.

21 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder

Hola Diego B,

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y le hemos enviado un correo al email registrado. Por favor, revise su bandeja de entrada y respóndalo si requiere ayuda adicional.

Renato

21 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada:

No han contactado conmigo por este problema

03 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder

Hola Diego B,

Gracias por contactarnos.

Si usted considera que su caso no ha sido resuelto, puede contactarnos de nuevo por correo.

Sheila

05 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Diego B

Ya lo he realizado sin respuesta

05 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Diego B  Solución rechazada:

Sin rastro de Agoda, no han resuelto ni se han interesado por mi problema

17 de Diciembre a las 5:19 hs.Responder

Hola Diego B

Gracias por contactarnos.

Hemos visto que nuestra última interacción con usted fue un correo el 22 de noviembre, al que no respondió. Por favor, responda a ese correo para poder avanzar en su caso.

Recuerde no responder a los correos automáticos de no-reply. Responda a los de servicio al cliente.

^Sheila

17 de Diciembre a las 5:41 hs.Responder
Diego B

Si se ha respondido y adjuntado la documentación requerida, dejar de marear y resolver que es de lo que se trata

18 de Diciembre a las 5:48 hs.