Agoda

Confirman precio en pesos y cobran en dólares sin aviso

Realicé una reserva, agoda me confirmó vía mail el precio en pesos ($40552.43). Cuando recibí el resumen de la tarjeta de crédito con la que realicé el pago, me encuentro con el débito de ese importe, más $12165;72 de impuesto país y $18248,59 db. Rg 485. Ésto prácticamente duplicó el costo del alojamiento. En el correo recibido de servicio al cliente de la plataforma no aclararon nunca ésto, si así hubiera sido, podría haber cancelado la reserva, o buscar una opción más conveniente. El número de reserva es #546094386

Agoda Representante de Agoda

Hola

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y escalado al equipo correspondiente para asistirle en su reserva. Se le contactará via teléfono o correo electrónico tan pronto como sea posible.

Saludos
^Sheila

Fabiana C

Me contactaron en enero, me confirmaron que el reclamo correspondía, y se me iba a hacer el reintegro, que debía esperar entre 30 y 45 días hábiles. Pasó ese tiempo y no me devolvieron nada. Volví a reclamar, me pidieron que esperara 30 días hábiles más, se volvió a vencer el plazo y nada. Me parece una falta de respeto y de ética de la empresa.