Agoda

Cobro sin check in

espero una respuesta satisfactoria

Quise alquilar dos noches para dos personas en este lugar ,al momento de realizar el pago me aparece error en pantalla y que vuelva a reintentar ,lo hice al minuto me llegan dos cobros del mismo lugar ,por lo tanto se cobró 2 veces y no me llega la confirmación de reserva al correo . Después reviso y quiero cancelar para el reembolso y me aparece que está hecha la cancelación y no hay respuesta de mi dinero .esto hace que tenga que buscar un nuevo lugar para alojamiento y lamentablemente me han e*****do con un total de dos pagos de 160 € por dos noches cada una . espero una respuesta satisfactoria
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alejandra D

Aún no se ha solucionado nada , ya que aún no he recibido el reembolso de los cobros realizados estos fueron 2 cobros para una misma atención sin tener check in para ninguna y se realiza la cancelación en el momento de estos cobros irregulares y aún así no se hace a devolución de los dineros

Agoda Representante de Agoda

Hola Alejandra,

Gracias por contactarnos.

Nos hubiera gustado hablarle sobre el caso por teléfono, pero no pudimos contactarle. Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Renato