Agoda

Cobro en dolares una tarifa publicada en pesos estafadores

Realicé una reserva de un hotel en buenos aires por la página agoda, la misma anuncia todos sus valores en pesos argentinos, pero al efectuar la compra con la tarjeta de debito la misma se realizó en dólares, no estoy de acuerdo con que la compra sea realizada en dólares siendo que el valor pactado y anunciado es en pesos argentinos, con los impuestos y tasas de la tarjeta la reserva me va a salir el doble del valor anunciado por la pagina (y que ademas me inidcaron el el mail de la reserva). . Según la ley del consumidor de la argentina 24.240 artículos 4 y 37, están haciendo una práctica ilegal porque no son claros con lo que venden, indicando un valor en pesos que no es el que aplican

Agoda Representante de Agoda

Hola Joreglina

Gracias por contactarnos. Disculpe la tardanza en responderle; en los momentos que usted dejó su queja en esta página, Agoda todavía no estaba ofreciendo asistencia en la misma.

Por razones de seguridad, hemos enviado un correo electrónico al email registrado en el sistema. Por favor, revise su bandeja de entrada/carpeta de spam y responda para tener más detalles de su caso y poder asistirle.

Saludos
^Sheila