Agoda

Cargo en cuenta de una compra / servicio / reserva en agoda suplantando identida

El día 3 de diciembre de 2023 hice una compra en el sitio web h***s://w***outletcaterpillar.com/ por una total de 51,22€ y para mi sorpresa me cargan en la tarjeta 387, 68 € y el beneficiario es agoda.com internet hk. Automáticamente cancelo la tarjeta pero el cargo ya está hecho. He investigado y veo que esta empresa (agoda) es una empresa de viajes ¿cómo puede ser que una compra de unas botas llegue a agoda y me carguen una cantidad inflada por algo que no tiene nada que ver con esa empresa? me temo que he sido víctima de un fraude por internet y que la web que dice ser de caterpillar está usurpando la pasarela de pago de agoda y comprando o haciendo reservas a cargo de las personas que pensamos que estamos haciendo otra compra. solicito que alguien de agoda se ponga en contacto conmigo para ver como solucinamos este problema de suplantación y me devuelvan el dinero.
Agoda Representante de Agoda  propuso una solución:

Hola

Gracias por contactarnos.

Su experiencia es importante para nosotros.

Si hay algo en lo que podamos ayudarle, por favor escriba un correo a appsupport*agoda.com e incluya el número de reserva, nombre completo del titular, número de teléfono y detalles del caso. Lo revisaremos tan pronto podamos.

Saludos
^Sheila

05 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Agoda Representante de Agoda  propuso una solución:

Recuerde cambiar el asterisco por una arroba.

Que tenga buen día
^Sheila

05 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder

Buenos días, Sheila.
En la exposición de mi caso dejé bien claro que yo no he hecho ninguna reserva en su web, lo que sospecho que se ha hecho es hacerla a nombre de otra persona pero cargando al número de tarjeta que utilicé en la supuesta compra en la web https://www.outletcaterpillar.com/.
Me pondré en contacto con ustedes en el correo que me indican a ver si consigo que retiren ese cargo.
Gracias

06 de Diciembre a las 6:25 hs.Responder
Olga A  Solución rechazada:

Me han pedido que me ponga en contacto con ellos a su email de atención al cliente y eso he hecho exponiendoles el caso y hasta ahora no he recibido respuesta.

10 de Diciembre a las 6:12 hs.Responder
Olga A  Solución rechazada:

Me puse en contacto con Agoda en el e-mail que me indicaron explcandoles el caso y sigo sin tener noticias suyas.

21 de Diciembre a las 6:13 hs.Responder
Olga A  Solución rechazada:

AGODA se ha puesto en contacto conmigo vía e-mail para proceder a la investigación solicitándome información para proceder a la investigación pero aún está en curso.
Gracias por su interés.