Agoda

Agoda no informa todos los cobros del hotel, cuidado!

Reservé un hotel de eeuu a través de agoda, pague todo por adelantado, en la reserva y en la información indicaba que era el total. Al hacer check in en el hotel, me dicen que debo pagar 20 usd adicionales por noche, por habitación (total usd$ 200). Me indicaron que es un problema constante con agoda porque no lo informan en su web. Reclamé a agoda y se han lavado las manos, no quieren asumir su responsabilidad. He debido pagar 200 usd más de alojamiento porque ellos no informaron bien este cobro extra de resort fee, de haberlo sabido habría elegido otro hotel. Pésimo servicio al cliente de agoda. Tengan cuidado.

Agoda Representante de Agoda

Hola Pilar,

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y le hemos enviado un correo al email registrado. Por favor, revise su bandeja de entrada y respóndalo si requiere ayuda adicional.

Saludos

^Renato