Agoda

Agoda me cobro habiendo informado operación rechazada

Esta mañana en aeropuerto de glasgow mi esposa intentó reservar un alojamiento en dublín usando agoda. Realizó el pago con mi tarjeta de crédito visa y la operación resultó rechazada. Buscamos otro alojamiento con otro sitio y al rato nos llegó un mail de confirmación de agoda. Resultado: dos reservas, dos pagos efectivizados. Reclamamos y nos devén que no pueden reembolsar el dinero. Cuidado con este sitio

Agoda Representante de Agoda

Hola, Gaston.

Gracias por contactarnos.

Hemos localizado su reserva y le hemos enviado un correo al email registrado. Por favor, revise su bandeja de entrada y respóndalo si requiere ayuda adicional.

Saludos,

^Renato

Gaston T  Solución rechazada:

Hola! Agoda nos ha contactado pero aún no ha solucionado el problema. Espero puedan resolverlo.

Gaston T  Solución rechazada:

La explicación de Agoda es que no pueden hacer el reembolso del dinero porque el dueño de la propiedad se niega a hacerlo. La cuestión es que como usuario de la plataforma ya no sé si tengo mucho por hacer. Entiendo que el dueño de la propiedad no quiera resignar el dinero, pero ellos como intermedirios de la BUSQUEDA y alquiler de alojamiento creo que son responsables del funcionamiento de su plataforma y si uno hace una operación y aparece una leyenda “OPERACIÓN RECHAZADA” no deberían realizarme el cobro. Me piden una captura de pantalla y lamentablemente no la hice porque confié en el funcionamiento de Agoda.

Gaston T  Solución rechazada:

No solucionado. Me pidieron captura de pantalla del momento en que la plataforma me informaba de la “operación rechazada” y yo no hice porque no dudé del funcionamiento de la misma. No me devolvieron mi dinero.

Gaston T  Solución rechazada:

Agoda no solucionó el problema. Cuidado con esa empresa.