Agoda

Agoda estafadores

Hola hice una reserva la cual me salía que me cobrarían 16.600 pesos y en el resumen de la tarjeta me lo cobran en 120 dólares. Que sería aproximadamente 30.000$ . Se promocionan que tienen el mejor precio, pero es un engaño, en el hotel costaba 20.000$ y en otras aplicaciones también . encima decia que por ese día había un 45% de descuento , quedando en 6.500 $ aproximadamente. Pero cuando hice el pago me salía a 16.600 $ , lo acepté pensando que te cobraban impuestos, etc. Pero resulta que encima tengo que pagar casi 30.000 por que lo facturan en dólares. De terrorrrr
Gabriela  Solución rechazada:

Ellos saben que en la Argentina si se hace la compra en dólar después hay que agregar el 75% . Y sin embargo lo hacen a la publicación en pesos y luego te lo cobran en dólares . De 16.*** $ que era la promoción voy a tener que pagar casi 30.*** porque en la tarjeta me cobran *** dólares

Agoda Representante de Agoda

Hola Gabriela

Gracias por contactarnos.

Hemos revisado su caso y visto que se contactó con nuestro servicio de Atención al Cliente, y que se le asistió acordemente.

Le agradecemos una vez más su contacto y esperamos haberle sido de asistencia. No dude en contactarnos de nuevo por correo si tiene una duda adicional.

Saludos
^Sheila