Agoda

Agoda estafa cobra servicios inexistentes

tuve dos mediaciones con booking y no obtuve respuesta
nunca nunca contraten con agoda!!

Contraté una habitacion (150 dolares aprox) en una hosteria en vla, al llegar el dueño me dice que no trabaja con agoda y que por eso no figuraba mi reserva en su sistema de booking. Que booking re publica en agoda pero él le paga a booking una comision por mes. Que no mantiene relación con agoda. Después de varias horas busqué otro hospedaje en otro lugar por una cifra similar y grande fue mi sorpresa cuando unos días despues advierto que agoda me cobró la estadía que no pude usar por no trabajar con la hosteria. llamé al 0800 de agoda (de españa!, unico medio disponible) y me dijeron que me iban a reembolsar lo que nunca hicieron. Contactarme con agoda por chat o mail fue imposible, tiene sede en singapur. tuve dos mediaciones con booking y no obtuve respuesta nunca nunca contraten con agoda!!

Hola Marcos C

Gracias por contactarnos.

Hemos revisado su caso y visto que se contactó con nuestro servicio de Atención al Cliente, y que se le asistió acordemente.

Le agradecemos una vez más su contacto y esperamos haberle sido de asistencia. No dude en contactarnos de nuevo si tiene una duda adicional.

Saludos
^Sheila

Marcos C

Hola Sheila, se me consultó qué había pasado pero aún no me dieron ninguna solución, les pagué por un servicio que no me brindaron y aún no recibo ni unas disculpas.

Marcos C  Solución rechazada:

Están esperando que el "proveedor conteste"...

Hola, Marcos.

Lamentamos las molestias. He verificado y, de hecho, el equipo relevante sigue trabajando en su caso, tan pronto reciban la respuesta de nuestro proveedor, le contactarán.

Gracias por su paciencia.

Saludos,

^Renato

Marcos C  Solución rechazada:

Dicen que aún no tienen novedades del "proveedor"

Hola Marcos,

Vemos que nuestro equipo de Atención al Cliente está trabajando en su caso en estos momentos. Se le contactará por correo tan pronto como sea posible.

¡Que tenga buen día!

Saludos,
^Sheila

Marcos C  solución recibida:

Devolvieron el importe en moneda local un año después, lo que significó una pérdida del 50% por la inflación.

02 de Febrero a las 10:14 hs.