Agip

Reclamo injusto

Me ponen como moros de unas patentes del auto que vendí, incluso tengo la denuncia de venta con fecha anterior a las patentes reclamadas.

Me ponen como moros de unas patentes del auto que vendí, incluso tengo la denuncia de venta con fecha anterior a las patentes reclamadas.

Enrique R  solución recibida: 

envie los datos en la web y me contestaron al dia siguiente

28 de Octubre a las 10:15 hs.

Empresas más buscadas