Agip

Abuso en patentes de caba

Hola gente. Esto es para los de caba....el no feliz del jefe de gob de la ciudad como no le dan los numeros por gastar millones y millones en boludeces como el tren bus y otras cosas ...ahora no toma los valores de la dnrpa (ente nacional oficial ). Para las patentes sino las listas de los d**********s de acara. Entidad privada con unos valores irreales sobre todo para usados de mas de 14 años .que en realidad ellos casi no comercializan. Mi palio [números] 1.8 segun ellos vale 12 palos !!!! mientras una sandero [números] vale la mitad 6 palos lo mismo por lo que la sandero pagara 27.[números] pesos de patentes y yo mi palio 60.[números].
gente vamos a tener que hacer algo porque esto es una brutal metida de mano a nuestra economia familiar.
recurso de amparo se va a tener que meter mediante defensoria . Es irracional que se tome un listado de una entidad particular que encima no refleja la realidad. Le entrego a acara mi palio y que me de a cambio 2 sanderos segun su valoraciin.
y ademas ...los modelos viejos el 90% se vende entre particulares .no por agencia...macri te queda grande el cargo...volvete a la concesionaria familiar.. En mi caso de 19.[números] a 60.[números] un [números]% de aumento...para tapar sus despilfarros...

Hola gente. Esto es para los de caba....el no feliz del jefe de gob de la ciudad como no le dan los numeros por gastar millones y millones en boludeces como el tren bus y otras cosas ...ahora no toma los valores de la dnrpa (ente nacional oficial ). Para las patentes sino las listas de los d**********s de acara. Entidad privada con unos valores irreales sobre todo para usados de mas de 14 años .que en realidad ellos casi no comercializan. Mi palio [números] 1.8 segun ellos vale 12 palos !!!! mientras una sandero [números] vale la mitad 6 palos lo mismo por lo que la sandero pagara 27.[números] pesos de patentes y yo mi palio 60.[números].
gente vamos a tener que hacer algo porque esto es una brutal metida de mano a nuestra economia familiar.
recurso de amparo se va a tener que meter mediante defensoria . Es irracional que se tome un listado de una entidad particular que encima no refleja la realidad. Le entrego a acara mi palio y que me de a cambio 2 sanderos segun su valoraciin.
y ademas ...los modelos viejos el 90% se vende entre particulares .no por agencia...macri te queda grande el cargo...volvete a la concesionaria familiar.. En mi caso de 19.[números] a 60.[números] un [números]% de aumento...para tapar sus despilfarros...

Dany P  solución recibida: 

Fue tanto lo que agite por todos los medios a mi alcance que mucha gente se animo a reclamar. Pero el año que viene hay que estar alerta porque los valuaciones exorbitantes no las corrigieron. Ojo con eso. Solo les intersa en Caba recaudar a como de lugar para pagar las obras al pedo que hacen su$ amigo$ contructore$$$$. Se entiende?

01 de Marzo a las 18:59 hs.

Empresas más buscadas