Agip

Pague patente y figura impagados

Tengo una "compra" hecha el dia 16- 02 de 2023
dice:
estimado socio:

numero de comercio: 27644924
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 16/02/23
numero de orden: 1877651
tarjeta de credito terminada en: 4812
valor de la transaccion: 6819.15
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

como ubico quién recibió la plata y a quien le reclamo?

Tengo una "compra" hecha el dia 16- 02 de 2023 dice: estimado socio: la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion. numero de comercio: 27644924 tipo de transaccion solicitada: compra fecha de la transaccion: 16/02/23 numero de orden: 1877651 tarjeta de credito terminada en: 4812 valor de la transaccion: 6819.15 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transaccion: aprobada pago de patente de mi coche del mes de febrero y no aparece paga en la página del gobierno de la ciudad, aparte pagué con tarjeta de débito no crédito. como ubico quién recibió la plata y a quien le reclamo?
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

17 de Febrero a las 17:24 hs.Responder