Agip

No dan de baja debito automatico abl

Ya hace 7 meses que llamo a visa para dar de baja el débito automático del abl y me lo siguen cobrando. Pido el reintegro de dichas sumas ya que me faltan 3 meses que no me acreditaron.

Ya hace 7 meses que llamo a visa para dar de baja el débito automático del abl y me lo siguen cobrando. Pido el reintegro de dichas sumas ya que me faltan 3 meses que no me acreditaron.


Empresas más buscadas