Agencia Nacional De Seguridad Vial

Formulario cenat con un acta que nunca fue notificada

el municipio de avellaneda me pide un libre de deuda y del formulario Cenat
alguien sabe a quien puedo reclamar ya que la respuesta es pague.$

En el día de la fecha no pude continuar con el tramite de la renovación del registro de conducir a causa de un acta de una supuesta infracción cometida en la ruta 12 de la provincia de misiones fecha de infracción 2018-04-09 hora 00:00:00 lugar rn 12 km1399 san ing. juzgado u.a.c.i $5.950,00 nunca me detuvo nadie para labrar este acta .no fui notificado de manera espontánea .no fui notificado fehacientemente. tengo domicilio en avellaneda prov. De bs. As. Y se me complica dirigirme hasta la provincia de misiones para realizar un descargo el municipio de avellaneda me pide un libre de deuda y del formulario <a href="/cenat">Cenat</a> solicito a ud. Por favor que elimine esa multa del sistema nacional considere mi petición necesito el registro para poder trabajar ,me encuentro en una situación económica muy difícil y se me hace imposible afrontar este importe. alguien sabe a quien puedo reclamar ya que la respuesta es pague.$
Gabriel  Solución rechazada:

Solo estan enfocados en recaudar..no en educar

03 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder