Agd

Solución a una queja ante el servicio de atención al consumidor de agd

Compramos en un supermercado de córdoba un rocío vegetal natura de la empresa agd, es un spray antiadherente a base de aceite de girasol en aerosol libre de gluten, sin tacc (envase amarillo con tapa verde). Se supone que el spray debe funcionar bien y si no lo hace, no se puede usar lo que hay dentro y por ende la empresa que lo produce debe reemplazarlo. Nos comunicamos con el 0800 de servicio de atención al consumidor en argentina disponible en el envase y nos dijeron que se comunicarían con nosotros a la brevedad, cosa que nunca pasó. Entonces estamos con el spray en la mano y no lo podemos usar. Esperamos que la empresa cambie el envase por uno nuevo. Muchas gracias

Agostina B

No nos llamaron. Cero atención en los teléfonos de atención al cliente