Agd

Agd

Reclamos a Agd

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta fue bandada solo por usar 1 partidita de duelo con archivo luego de eso dije me la banearan y lo borré fre fire. Y los archivos y volví a descargar fre fire y me dijo que tú cuenta fue bandada permanentemente y yo inverti mucho dinero en el mi id 2007767399 por favor quiero recuperarla

Publicado 18 de Enero

Aceite rancio

Compre un aceite natura que dice vencer en noviembre de 2023 y está rancio, huele como el aceite belmont y yo llevo años comprando natura y jamás había ocurrido algo así.

Publicado 26 de Febrero

Aceite en mal estado

Compre aceite natura x 1.5 como lo hago habitualmente, y la verdad que el olor a aceite de mezcla que larga es insoportable, asqueroso, ni que fuese el aceite más barato del mercado que suele ser horrendo... Hasta el sabor es feo. La verdad decepcionada ya que siempre utilizo esta marca y priorizó …

Publicado 16 de Agosto

Rocío vegetal natura

Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en Diarco al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color. hice el reclamo enviando mi consulta por mail para que me devuelvan el producto y a la fecha no recibí respuesta

Publicado 12 de Mayo

Producto sin fecha de caducidad

Publicado 05 de Abril

Producto sin fecha de caducidad

Buenas tardes.. Mi problema es que compre una mayones natura y me vino sin fecha de vencimiento ..y la verdad que nose si estara vencido o no.. Porque como tengo entendido la venta de alimentos caducados sin etiqueta o con la etiqueta modificada. Está tipificado como delito contra la salud publica.…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a AGD

El aceite en aerosol natura sin gas y mayonesa sin agujero vertedor

Compre por segunda vez un producto de aceite en aerosol natura y vino sin gas. La primera vez que lo compre pense que era un simple error, pero compre en otro lado y me paso lo mismo. Tambien me paso que una mayonesa natura de 1kg con pico vertedor trajo el pico sin el agujero.

Publicado 05 de Marzo

Aceite trucho

Compré un aceite natura en un súper chino de la calle brandsen en ciudadela un asco con olor y mal gusto me parece que adulteran el aceite y ponen la marca natura

Publicado 28 de Noviembre

Aceite en mal estado

Compre un aceite natura de 5 litros pague mas caro q otras marcas xq suponía era de mejor calidad. Pero me so con la sorpresa de q al usarlo larga un olor como a pescado horrible ... Ea la primera vez q me pasa con la marca x lo q supongo no está en buen estado y espero explicaciones y reposición.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a AGD

Mayonesa con gusto a perfume

Buenas noches mi reclamo es por una mayonesa natura que tiene un gusto particularmente desagradable , ya que se siente un gusto como a perfume .aun poseo el sachet de mayonesa y espero un cambio de mi producto cuanto antes .desde ya muchas gracias .

Publicado 23 de Mayo

Hormigas en mayonesa

Hola. Abrí una mayonesa natura y tenía hormigas dentro. Tengo video y foto como prueba. Me gustaría tener una respuesta sobre lo sucedido. Gracias

Publicado 13 de Abril
Reclamo a AGD

Rocio vegetal,tercer envase que no llega a mitad de uso

Compre rocío vegetal con fecha de vencimiento 23/10/2020...use hasta la mitad,ya no anda mas...y no es la primera vez que me pasa,solo que esta vez no lo tire.mi nombre es analia nuñez y lo compre en un super chino de salta y basavilbaso ,gerli,avellaneda.

Solucionado 29 de Abril

Urgente los rocío vegetal

Compre el julio del 2018 2 rocíos vegetal y ambos estaban sin presión...hice el reclamo se contactaron a los dos meses y que ya me los cambiarían y hace dos meses que espero. Necesito una solución. No me charlen mas.

Solucionado 18 de Diciembre

Reclamo

Compre una mayonesa natura de 500 y al abrirla esta muy liquida. Me da miedo consumirla por eso los contacto. El vencimiento del producto es elhora 22/01/19 el lote es 280418 1938 2v1

Publicado 16 de Octubre

Mayonesa muy líquida

Buenas tardes, hace unos dias compré una mayonesa natura pero la misma no posee la misma viscocidad, es decir, es muy líquida, similar al aceite. Verifiqué la fecha de vencimiento pero la que figura en el envase es 22/01/2019. El lote es 270418 1956 2v1

Solucionado 10 de Noviembre

Mayonesa liquida

Tengo una despensa y los clientes se quejan de q la mayonesa esta liquida. Quien se va a hacer cargo de las perdidas q yo eh tenido?

Publicado 17 de Setiembre

Mayonesa líquida y agria

Hola quería hacerles llegar mi reclamo sobre la mayonesa natura ya me paso hace unos tres meses algo similar,compre una mayonesa de 500gr y vino totalmente líquida y un poco agria y me gustaría tener una respuesta,gracias

Solucionado 02 de Setiembre