Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 m…
Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en Diarco al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color.
hice el reclamo enviando mi consulta por mail para que me devuelvan el producto y a la fecha no recibí respuesta
Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en Diarco al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color.
hice el reclamo enviando mi consulta por mail para que me devuelvan el producto y a la fecha no recibí respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas noches ya cumplo los requisitos para ser influencer tengo 30 m…
Aver quiero ayudar ha chicos en free fire
Mi cuenta fue bandada solo por usar 1 partidita de duelo con archivo …
Nunca se contactaron para solucionar el inconveniente.
21 de Mayo a las 7:01 hs.ResponderMenos mal que solo es un aerosol, si llega a ser una botella de 10 litros de aceite me tengo que matar.
21 de Mayo a las 7:03 hs.ResponderLES ESCRIBÍ EN VARIAS OCASIONES Y NADIE RESPONDIÓ AL RECLAMO. ME QUEDA DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
31 de Mayo a las 11:36 hs.ResponderSe comunicaron telefónicamente de aceitera Deheza y recibieron el reclamo. Dicen que cuando termine la cuarentena lo van a cambiar el producto. Al menos llamaron. También se habían contactado por mail pero entró por bandeja de Spam y no lo vi.
12 de Junio a las 12:06 hs.Responder