Agd

Rocío vegetal natura

Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en Diarco al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color.

Hace unos 10 dias compré un aerosol de rocío vegetal natura en <a href="/diarco">Diarco</a> al usarlo no sale rocío, sale un chorro como de manguera de algo que tiene mal olor y color. hice el reclamo enviando mi consulta por mail para que me devuelvan el producto y a la fecha no recibí respuesta
LUIS V  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para solucionar el inconveniente.

LUIS V

Menos mal que solo es un aerosol, si llega a ser una botella de 10 litros de aceite me tengo que matar.

LUIS V  Solución rechazada:

LES ESCRIBÍ EN VARIAS OCASIONES Y NADIE RESPONDIÓ AL RECLAMO. ME QUEDA DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

LUIS V  Solución rechazada:

Se comunicaron telefónicamente de aceitera Deheza y recibieron el reclamo. Dicen que cuando termine la cuarentena lo van a cambiar el producto. Al menos llamaron. También se habían contactado por mail pero entró por bandeja de Spam y no lo vi.