Aceite natura rancio
Hace una semana compre en un supermercado muy conocido el aceite de seleccion premium oliva de la marca natura. Por cuestiones que no vienen al caso no lo consumi en el momento ya que no lo precisaba. Una semana despues lo abro y resulta que esta horrible!!! tiene un olor vomitivo y esta re pasado.…
Publicado 21 de Diciembre
