Agd

Aceite natura rancio

Hace una semana compre en un supermercado muy conocido el aceite de seleccion premium oliva de la marca natura. Por cuestiones que no vienen al caso no lo consumi en el momento ya que no lo precisaba. Una semana despues lo abro y resulta que esta horrible!!! tiene un olor vomitivo y esta re pasado. Desde ya que no fue economico y el Ticket Ya no lo tenia. La fecha de vencimiento esta prefecta asi que deberia estar en buenas condiciones. Ni siquiera quiero el dinero, quiero que me lo cambien por uno en buen estado como corresponde!!

Hace una semana compre en un supermercado muy conocido el aceite de seleccion premium oliva de la marca natura. Por cuestiones que no vienen al caso no lo consumi en el momento ya que no lo precisaba. Una semana despues lo abro y resulta que esta horrible!!! tiene un olor vomitivo y esta re pasado. Desde ya que no fue economico y el <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> no lo tenia. La fecha de vencimiento esta prefecta asi que deberia estar en buenas condiciones. Ni siquiera quiero el dinero, quiero que me lo cambien por uno en buen estado como corresponde!!