Agd

Problema de humedad en mi casa que colinda con el sindicato de aceiteros de dv

Hola. Soy una vecina del sindicato de aceiteros de dalmacio velez. El problema que tengo es que desde hace mucho tiempo las cañerías de sus baños estan rotos y la pared de mi habitación colinda con la del sindicato, por lo que por razones obvias mi pared esta cayendose a pedasos de la humedad. Son muchas las veces que pintado la pared pero sin dudas hasta que la cañeria no se arregle el problema persistira. Mi familia y yo ya nos hemos quejado con el encargado del sindicato, con la señora que trabaja en él y con diferentes personas de agd pero hasta el momento no recibimos ninguna solución, ni siquiera un mínimo interes en mejorar las cosas. Mi paciencia se esta terminando ya que duermo en condiciones no óptimas que ya están afectando mi salud y la verdad que no me interesa llegar a mayores pero parece que es la única forma con la que puedo llegar a tener aunque sea una respuesta. Ojala mi explicación sea suficiente como para que me entiendan y escuchen de una vez por todas. Si quieren los invito a mi casa en hipolito yrigoyen 648 para que vean en que condiciones estoy viviendo. Muchas gracias y realmente espero una respuesta positiva.