Aftership

Paquete extraviado

Pedí un producto en aftership hace 5 meses y no ha llegado, no he recibido ninguna notificación o aviso sobre que sucedió con el producto, descargué la aplicación de aftership para saber en dónde se encuentra mi producto y al parecer está en transporte en el mismo lugar durante un mes, según esa aplicación mi producto no ha salido del país de producción y mucho menos llegado a mi país, he visto que el producto ya ha llegado a muchas personas pero a mí no, como dije, llevo esperando más de 5 meses y pagué cada centavo del producto, y aún así no he recibido alguna justificación del porque aún no llega mi pedido