Aftership

Reclamos a Aftership

Robo

Tengo un pedido pendiente que debió haber llegado hace varias semanas y en shopee me aparece como entrega fallida: robo, me parece muy injusto

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Aftership

Debito automático en la empresa after

Me aparece una empresa llamada after. La cual yo no solicite y averigüe y no existe. Ya es la segunda vez que me aparece. Quisiera darle de baja

Publicado 05 de Setiembre

Artículo no recibido

Aun no recibo mi paquete o encomienda y aparece como entregado

Publicado 26 de Agosto

No llego mi paquete

No he recibido mi paquete y dice que está en el país desde el 7/5/2022 y aún no tengo noticias del producto. me podrían informar sobre los pasos a seguir? muchas gracias.

Publicado 12 de Junio

Paquete extraviado

Pedí un producto en aftership hace 5 meses y no ha llegado, no he recibido ninguna notificación o aviso sobre que sucedió con el producto, descargué la aplicación de aftership para saber en dónde se encuentra mi producto y al parecer está en transporte en el mismo lugar durante un mes, según esa ap…

Publicado 28 de Mayo

Gracias

Yo compré una laptop tres pantallas y ahora está extraviado con la empresa aftership x motivo que puse mal mí número telefónico +*****ese es mi número yo lo coloque así **y ese no es x favor ayúdame

Publicado 21 de Enero

Gracias

Buen día ante todo mi reclamo es que compre una laptop tres pantallas y en el correo me dise que ya fue entregado pero no me llegó esta ahora mí rut es 25741380-2 santiago de chile x favor mi número de teléfono es+56996755184 x favor gracias

Publicado 19 de Enero