After-Wire

No puedo abonar la factura, me la mandan vencida

saludos cordiales

Hola buen día, necesitaría me pases el mail o teléfono de algún supervisor, para ver que revean el tema de volver a mandarme la factura para poder abonarla, soy de fernandez oro, rio negro y trabajo todo el día en cipolletti, me es imposible poder dirigirme a la oficina para abonarlo. Me parece que no me puedo quedar con que no lo pueden reimprimir siendo que la fecha de vencimiento en la factura que me enviaron dice que vence el día 16, nadie me comunico que era el día 15. lo único que quiero es abonar en termino, desde que tengo el servicio hace 4 meses pasa siempre lo mismo, me queda colgado para pagar este servicio, por el código de barra que no coincide con la fecha de su vencimiento. por favor necesito me envíes con quien poder hablar , así le comento lo sucedido. saludos cordiales
Navarro M

Me comunique a la oficina que se encuentra en Neuquen y no me dan ninguna solución, me dicen que no me la pueden reeimprimir a la factura, y me cortan el teléfono, escuchan y me cortan

Navarro M  solución recibida:

Nos pusimos de acuerdo a la factura llegue el primero y se abone antes del 8 de cada mes.