After-Wire

Incumplimiento de activación de servicio de internet

Solicité el servicio de internet y tras estar por casa después de 3 semanas de la petición y después de que les avisáramos previamente que el vecino tenía la línea con contratada con afterwire, las pruebas que hicieron era para enviar señal por el aire cosa difícil en esta zona apor los alamos..quiero decir que podrían haber chequeado que lo posible era la fibra óptica que no pudieron poner y que me prometieron vendría a hacerlo de nuevo en 15 días..el 1 de e agosto solicité el servicio por primera vez han pasado 3 meses. muchas gracias, saludos. Jaime nosti

Jaime N  Solución rechazada:

Según explicaba el operario las cajas no tenían entradas/salidas libres para la instalación de la fibra óptica en mi casa; de manera que seguimos esperando. Cuando pregunté al departamento correspondiente cómo seguíamos, no me respondieron. Gracias

06 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder