After-Wire

Falta de atención y mal servicio

Me dejaron sin servicio tres días, el motivo según la empresa es por falta de pago lo cual es una total falacia, tengo abonado todas las facturas en tiempo y forma. Me comunique por todos los medios y no me dan respuesta.
voy a proceder a intimarlos legalmente y cambiar de empresa, es una total falta de respeto, nos perjudicaron laboralmente, dejan al cliente sin ningún tipo de atención. Yo soy la titular torres [nombre]

Me dejaron sin servicio tres días, el motivo según la empresa es por falta de pago lo cual es una total falacia, tengo abonado todas las facturas en tiempo y forma. Me comunique por todos los medios y no me dan respuesta.
voy a proceder a intimarlos legalmente y cambiar de empresa, es una total falta de respeto, nos perjudicaron laboralmente, dejan al cliente sin ningún tipo de atención. Yo soy la titular torres [nombre]

Torres E  solución recibida: 

Después de varios días me devolvieron el servicio, sin embargo una asesora me escribió para darme la baja muy prepotente . No cuidan al cliente.

04 de Octubre a las 8:25 hs.

Empresas más buscadas