After-Wire

Corte de suministro sin deuda

Buenas tardes hace 2 semanas aproximadamente me cortaron el servicio por boletas impagas, los primeros días de diciembre, me comunique con administración y me dijeron que el corte fue un error por qué solo tenía pendiente noviembre, que lo pague ese día y la próxima a vencer era diciembre, la cual pagaría luego del 20 por mi fecha de pago. a la fecha llevo 48 hrs nuevamente sin servicio,teniendo solo la boleta de diciembre impaga , y los únicos que atienden son el servicio técnico quienes refieren que solo administración puede resolver el problema y ellos no se reincorporan hasta el lunes 28 de diciembre 2020, remarcó que hoy por ese inconveniente hoy por la mañana no pude realizar la atención de 15 pacientes que requerían tele medicina.