Afrika&Co

Me estafaron

Hice una compra el 20 de enero y no me mandaron el pedido;tampoco me respondieron los mensajes.

Petrona M  Solución rechazada:

Dicen que me lo enviaron a otra dirección.Estoy esperando a ver si corrigen la dirección.

20 de Febrero a las 10:30 hs.

Todavía no recibo nada.

20 de Febrero a las 10:31 hs.

Todavía no recibo nada.

20 de Febrero a las 10:32 hs.
Petrona M  Solución rechazada:

Estoy esperando el pedido.Según ellos lo mandaron.Veremos si llega.Convengamos que la compra se hizo el 20 de enero y me dijeron dentro de 10 días hábiles.Luego no me respondían los whasap;obviamente que desconfié, pero a partir de que hice el reclamo con el defensor del consumidor y por este medio es que me volvieron a contactar.Ahora estoy esperando a ver sí llega el pedido.Nunca compren por transferencia bancaria por más que haya un descuento monumental,ni tampoco en forma directa con la tarjeta de crédito.En definitiva tenés menos chance que te estafen si compras por Mercado Pago.

24 de Febrero a las 11:33 hs.
Petrona M  solución recibida:

Después de hacer el reclamo al defensor del consumidor y aquí;en esta página,mi reclamo ha sido resuelto y hoy recibí las botas que había comprado.Evidentemente surgió la solución por los reclamos seguramente.Aconsejo comprar atraves de Mercado Pago;Nunca directamente con tarjeta de crédito o transferencia.Como yo había comprado en esta casa anteriormente,entonces lo hice directamente con tarjeta de crédito y tuve que recurrir aquí y al defensor del consumidor.Porque ni los whasap me respondían y cuando entraba a la página había stock,era rarísimo.De todas maneras a veces hacen buena letra y otras veces no…no hay que confiar.A parte no tienen domicilio fijo,todo es on line.Así que a cuidarse! Gracias infinitas a tu queja me suma.?

26 de Febrero a las 16:26 hs.