Afrika&Co

Afrika&Co

Reclamos a Afrika&Co

Estafa

Compre en diciembre unas sandalias, me mandaron otras. Las devolvi con buena fe y total confianza y aun no me devolvieron la plata. Puras excusas ponen, tampoco se presentan a las mediaciones de coprec.

Publicado 04 de Abril

Estafadores y mentirosos

Hice una compra el 20 de enero.a la fecha no me mandaron el pedido.pido por favor la cancelación y tampoco me responden los whasap.hoy es 16/02/2024.

Solucionado 03 de Marzo

Me estafaron

Hice una compra el 20 de enero y no me mandaron el pedido;tampoco me respondieron los mensajes.

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a AFRIKA&Co

El material no es el que publican

Compré una para de zapatillas en liquidación que decían eran de cuero. Cuando me llegaron. Resultó que eran de cuerina. Me comuniqué con la empresa para hacer el reclamo y su respuesta fué que eran de liquidación y no tenían cambio. La idea era quefármelas pero el material no es el que dicen. Es u…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a AFRIKA&Co

Compre un producto y no me lo entregan

Hice una compra el 9 de octubre del 2023, realice la transferencia bancaria con el pago, me dijeron 10 días hábiles para la entrega y todavía no tengo mi producto ni una solución

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a AFRIKA&Co

No me enviaron mi producto

Realice la compra el 9 de octubre 2023 bajo transferencia bancaria y todavía no tengo el producto ni respuesta por parte de la marca. Quiero saber cuando me entregan el producto.

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a AFRIKA&Co

Estafa: producto pagado en diciembre y aún no recibido correctamente

El 2-12 compré un par de botas. Las recibí el 12-12 e inmediatamente solicité el cambio por otro talle que era el correcto. El 13-12 despaché las mías pagando el envío de nuevo por supuesto, y las reciben el 15-12. Supuestamente mi cambio de botas salía una vez recibidas la enviadas pero nunca las …

Solucionado 12 de Febrero