Afrika&Co

Estafa: producto pagado en diciembre y aún no recibido correctamente

El 2-12 compré un par de botas. Las recibí el 12-12 e inmediatamente solicité el cambio por otro talle que era el correcto. El 13-12 despaché las mías pagando el envío de nuevo por supuesto, y las reciben el 15-12. Supuestamente mi cambio de botas salía una vez recibidas la enviadas pero nunca las enviaron. Múltiples veces me comuniqué con ellos y me han dicho de todo: desde que salían por la tarde un día y no me enviaban el número de seguimiento, hasta ayer 10-1-23 que me dicen que la marca aún no les envía las botas para poder enviarlas (en la página web figuran como disponbles para comprar). Les pedí la devolución del dinero ya que este proceder es muy poco serio de la empresa y me responden que no hacen devolución del dinero por cambio. Esto no es una solicitud mía del dinero por cambio o arrepentimiento de compra sino porque no me envíaron el producto comprado y no me dicen tampoco una fecha certera del envío. Solo se comunican por mensajes de whatsapp que demoran en responder horas incluso hasta el otro día, lo que es muy desgastante, y no reciben llamadas. Solicito la devolución del dinero de las botas más el del envío pagado por segunda vez debido al cambio.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria D  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve ninguna solución. No me enviaron las botas ni me devolvieron el dinero

Maria D  Solución rechazada:

A la fecha sigo sin recibir las botas ni el dinero. ¿En qué estado se encuentra el caso?

Maria D  Solución rechazada:

No me enviaron la botas ni me devolvieron el dinero aún. Hasta el viernes 27-1 me dijeron que el encargado iba a ir a fábrica para saber el estado de las botas. Por supuesto no me informaron nada todavía. En la semana tendré que volver a insistir.

Maria D  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución aún. Hace 2 semanas me dijeron que recibían las botas a la semana siguiente y si no que tenían autorizado a devolverme el dinero. Desde la fecha que supuestamente enviaban las botas les estoy escribiendo para consultar el número de seguimiento o bien la devolución del dinero (ya hace 4 días) y no me respondieron más nada. Les exigí que me devulevan el dinero en lo inmediato si no me enviaron las botas aún porque revisé los precios y desde que las compré en diciembre de **** aumentaron un 20 % esas mismas botas, que por cierto siempre figuraron como disponibles para poder comprar desde la página web de la marca. ¡Una vergüenza como se maneja esta marca y deplorable el servicio de atención al cliente!

07 de Febrero a las 15:39 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Pedí la devolución del dinero el 7-2-23 como prometieron que lo harían si no enviaban las botas. Aún estoy esperando y no me dicen cuándo harán la devolución. En la web de la marca las botas figuran como disponibles y el precio aumenta períódicamente: un aumento del 27% aprox. desde que las compré en diciembre. ¿Cómo es la cuestión para nuevas compras las botas sí están disponibles? ¿ Y a mí no me devuelven el dinero ni siquiera? Cuando me devuelvan el dinero ya va a haber perdido valor. Espero la devolución del dinero en lo inmediato. Lo del envío que tuve que pagar también correspondería ya que nunca me volvieron a enviar las botas del cambio.

09 de Febrero a las 20:52 hs.
Maria D  solución recibida:

La experiencia con la empresa fue malísima, no la recomiendo para nada. Después de más de 2 meses me devolvieron el dinero que pagué el 2 de diciembre. El dinero ya no vale lo que valía hace dos meses y las mismas botas, que supuestamente no tenían más en stock y las siguen ofreciendo en su página, salen casi un 35% más caras.

12 de Febrero a las 18:24 hs.