Afluenta

Quiero pagar pero con un convenio nuevo

Hace una semana publique se contactaron conmigo los del estudio jurídico gedco quienes representan a afluenta y me.dijieron q siga pagando el convenio que seguía en vigencia pese a tener la cuota de octubre vencida. Hoy llamo al estudio y para mi sorpresa figuraba vigente el convenio pero no estaban informados los pagos que yo hice los meses de julio; agosto y septiembre. Osea q a la persona q se contacto conmigo me mintió. Estuve llamando al estudio y me derivan de un sector a otro y me dicen q se van a contactar por whatsapp como yo pedí pero no tuve novedades. Quiero pagar pero no voy a seguir haciéndolo hasta tanto no tenga un nuevo acuerdo donde figuren las cuotas pagas y que solo me restan pagar 9 cuotas. Yo.les remiti los comprobantes siempre por.mail y a la persona q me llamo del estudio gedco por whatsapp lo cual me parece muy raro y desprolijo.

Oblak R  solución recibida:

Se soluciono por que me mantienen el acuerdo pactado.