Afluenta

Pedir un prestamo no es nada simple ni sencillo como lo venden

Pedi un prestamo y califico sin problemas, hasta ahi todo bien. las politicas que usan para verificar la identidad son abusivas e invaden los datos personales, ya que como no cuento con linea fija en mi domicilio, les brinde el telefono fijo laboral al cual llamaron para constatar que yo existo, me pidieron telefonos de contacto de familiares para llamarlos por lo mismo, lo cual me negue , ya que es algo muy privado y personal el tema de solicitar un prestamo y no quiero que se entere nadie. por ese motivo me rechazan el otorgamiento, la verdad me sentí muy invadida en lo personal, ya suficiente con que llamen a mi trabajo, no les bastaba mi celular , querian un fijo del domicilio o sino telefonos de contacto de 2 familiares o amigos. Humillante. Pueden meterse el prestamo donde no les da el sol, buscare otras alternativas.

ester K  Solución rechazada:

Ellos defienden sus políticas de admisión. Son abusivas e invaden la privacidad.

ester K  Solución rechazada:

Son unos invasivos de la propiedad privada y de la intimidad. No pidan nunca un crédito con ellos

ester K  Solución rechazada:

no se hacen cargo de su comportamiento abusivo