Afluenta

Me piden que pague más plata

Solicite un.prestamo con afluenta x cuestiones de fuerza mayor me retrase y ahora me reclaman un monto mucho más elevado. Hice un convenio de pago de 12 cuotas de 6880pesos. Pagué tres cuotas..que la persona q llevaba mi legajo no informo y ahora como no pague la cuota de octubre me dieron de baja el convenio y pretenden que para la semana q viene consiga y deposite 20000 pesos para con esa prueba mía de buena voluntad armen un nuevo plan de pago. Yo no puedo conseguir ese dinero para la semana siguiente pero el estudio gedco q es quien los representa, no te escucha te llaman por teléfono aunque les pidas q te hablen x whatsapp por que te comprometen laboralmente. Y si pierdo mi trabajo menos voy a poder pagar.

Oblak R  solución recibida:

Me han sostenido el.convenio más allá de que me demore en la cuota.