Afluenta

Inversion incobrable

Hola tengo 678 prestamos todos en mas de 180 dias y una segunda cuenta con mas de 478 todos en la misma situacion incobrables, no tengo ninguna solucion del sitio. Es imposible retirar el dinero estoy hace mas de 2 años intentando vender los prestamos pero no hacen nada para cobrarlos. Como yo hay cientos de personas que tienen su dinero atrapado y con el tiempo vemos como la inflacion hace que lo que tenemos valga cada vez menos.

Abel R

Me pasa lo mismo, una vez que entras es imposible salir. La tasa de morosidad es muy alta y la Plataforma no hace nada para cobrarlos. Una verdadera ******.