Afluenta

Cobranzas afluenta

son unos e*****dores!!!!
estoy cansada de éste tipo de atropellos.

Hace un tiempo saqué un préstamo en afluenta, por razones de fuerza mayor, me retrasé en el pago del mismo, pasando éste a un estudio jurídico con el que trabaja afluenta, gedco, con los cuales hice un arreglo en pagar 12 cuotas de $14.000, las cuales aboné en tiempo y forma, e incluso la última que era en el mes de febrero de 2021, la cancelé el 29/01/21. dicho estudio continúa cobrándome la supuesta deuda y ayer me enviaron un mail intimándome a pagar dentro de las 48 horas, cuando ingresé a un link que enviaron, veo que además de cobrarme algo que ya cancelé, lo que me están cobrando son más de $199.000!!!!! son unos e*****dores!!!! desde que cancelé la deuda, vengo gestionando en afluenta el libre deuda, y ellos se negan a entregármelo, aduciendo lo siguiente: "la comunicación recibida se generó a modo informativo. A partir de marzo de 2021, afluenta comenzará a informar mensualmente sobre el estado del préstamo personal a la central de deudores del sistema financiero. Si deseas, podrás acceder a dicha información mediante la web del bcra con el nro. De cuit." estoy cansada de éste tipo de atropellos.
Mariela D  solución recibida:

Me contacte nuevamente con Afluenta y me enviaron libre deuda