Afluenta

Afluenta estafa cuidado

Fluenta ofrece creditos te aprueba y dicen que en 48 horas te acreditan el dinero entu cuenta pero no es asi porque cuando llamas y haces el reclamo te dicen que tenes que esperar a que ellos te llamen y no te llaman ni te depositan pero tienen todos tus datos personales y tu documentacion que piden que les envies pero no te acreditan el dinero del prestamo que te otorgaron

ester K

Tal cual, a mi me solicitaban un telefono fijo de domicilio , como no tengo, me pedian 2 contactos de familiares o amigos, a lo cual me negue ya quen no quiero ventilar que estoy solicitando un prestamo, a todo eso ya habian llamado mi lugar de trabajo para constatar si yo existia, se ve que no es suficiente para ellos, Tengo buen historial crediticio , eso no es suficiente?? muy vuelteros, no los recomiendo ni como inversores ni para solicitar prestamos. A vos te lo otorgaron??