Afluenta

Afluenta es una estafa, imposible retirar

Tengo 118 participaciones, de los cuales 4 están al día, el resto son morosos (tna 48%). hace meses no puedo retirar un solo peso. Hay morosos desde el año 2016. Es imposible retirar el dinero. para quien lea esto y esté en la misma situación, que me escriba! estamos buscando más gente para iniciar acciones legales en conjunto.
Christopher M  Solución rechazada:

Nunca me contactaron de Afluenta. Ni un mail, ni llamado, nada.

Christopher M  Solución rechazada:

Ni me contactaron.

como nos contactamos?

silvinasan

aca estoy en la misma que vos, ya tengo el dinero como perdido.

silvinasan

christopher somos nosotros nada mas los que estamos en esta situación???

Bruno C

Yo tambien estoy en la misma situación, tengo 66 participaciones y no puedo sacar nada. Realmente es una ******, no pude ni recuperar mi inversion.

Esteban A

Estoy en la misma situacion tengo una cuenta con mas de *** prestamos con mas de *** dias deuda y nada. Tengo otra igual en la misma situacion con todo el dinero parado devaluandose.

Me pasa lo mismo. Tengo créditos en mora hace mas de 2 años

Maximiliano P

Consulta , es seguro sacar un prestamo ahi?

silvinasan

Si son malos con sus inversores imagino que serán aún peor con los deudores...

No.

Maximiliano P

Alguien sabe de alguna prestadora de confianza ? Como Moni?Es urgente xfavor

Noemi S

Hola tengo *** creditos todos en mas de *** dias y una segunda cuenta con mas de *** todos en la misma situacion. La ultima vez que pude retirar dinero fue el 08/**** desde entonces nadie paga y no hacen nada para cobrarlos. Es una ****** de aca a la china

Abel R

Misma situación, y no me retiro definitivamente porque terminás siendo deudor de la plataforma.